Por Sin Reservas
Realmente al parecer la Policía Nacional, es super eficiente «cuando quiere» o puede, o cuando «$». Lo cierto es que ha resuelto rápido el caso de estos estúpidos infelices, que creen o le hacen creer, que no van a caer, y se podrán salir con las suyas.
Es el caso del asalto ocurrido alrededor de la 1:00 de la tarde, del pasado viernes, 13 de los corrientes, a la sucursal del Banco Santa Cruz, de la avenida 27 de Febrero, sector Las Colinas, en la Zona Norte de Santiago, que «en horas» se anunció el apresamiento de los delincuentes y recuperación de dinero.
La banda se desplazaba en dos vehículos y tras el hecho, se pasaron a una yipeta.
La Fiscalía de Santiago y la Dirección Cibao Central de la Policía, realizarón allanamientos en Santiago y La Vega, y apresaron a los nombrados José Roberto Tolentino, Raffi Fermín Castro y a Wally Benjamín Gell Núñez.
A los sujetos les fueron ocupadas varias armas de fuego y 807 mil pesos y dos mil 706 dólares.
En la vivienda de La Vega, donde nació Fermín Castro, se ocuparon 403 mil pesos y 1,000 dólares, dos revólveres, una pistola, un teléfono celular y una jeepeta Grand Cherokee.
Informaron que están tras tres prófugos, que también participaron en el asalto, a los que exhortaron a entregarse para que respondn por sus hechos.
*